martes, 19 de febrero de 2008

Stallone ha vuelto

Rambo ha vuelto. Buena noticia para los amantes del cine, ya que hasta los mas puristas del mundo gustan de ver de vez en cuando alguna que otra pelicula de las llamadas palomiteras.
Esta vez, al igual que con Rocki Balbola, Stallone no se pierde en florituras que no aportan nada, se centra en lo importante, lo que busca el espectador, el espectaculo puro y duro.
La pelicula no se alarga mucho, ya que en apenas hora y media esta lista, lo que nos enseña lo que antes he dicho, que no se pierde en otras historias superfluas.
Dentro de la saga, es una pelicula que hacia falta, ya que no se puede dejar sin un final digno y sin saber que hacer a un personaje como es Rambo, que tan buenas tardes o mañanas o noches de espectaculo nos ha dado.
La verdad que para que engañarnos, se agradece una pelicula de accion de las de antes, que utiliza los avances tecnicos para potenciar lo bueno que ya tenia, no se pierde en ralentizar balas y mostrarnos como rompe las barreras, y si lo hace para mostrarnos una guerra bastante cruda, ya que esta puede ser la entrega mas sangrienta de las 4.
Para concluir, decir que se agradece la vuelta de un Stallone que ultimamente se veia un poco perdido, no se sabe si cansado de las peliculas de accion que se estan haciendo ahora o porque habra hecho sus calculos de cuanto de mas recaudarian sus peliculas con esto de la globalizacion. Gracias Sly por hacerme volver atras casi 20 años.

No hay comentarios: